diego_mallo_persona_04 x web

Persona. Diego Mallo. 12 de abril de 2013 a las 19:30

+info
Artista: Diego Mallo

La exposición PERSONA de Diego Mallo se concentra en el individuo contemporáneo. Nos muestra una colección de identidades inventadas y encontradas que surgen en el proceso pictórico. Este proceso será fundamental para determinar la personalidad de la creación de cada una de las “personas”.
Diego es artista, diseñador, ilustrador; un observador y coleccionista de particularidades de la sociedad. En su trabajo busca lo absurdo, inesperado, aleatorio en lo cotidiano.
Mallo crea un micro mundo de retratos de personas imaginadas muy distintas, a manera de catálogo, pero unidas por la soledad y una extraña actitud común. Con un estilo gestual, entre lo borroso e indefinido, entre el naturalismo y el estereotipo, el artista da vida a caracteres aparentemente sencillos pero sugerentes y desconcertantes. Os recomendamos que os detengáis en cado uno/a y podréis descubrirlo.
Estos individuos creados por Diego Mallo formarán parte de una actuación con música eléctrónica de la mano de la impecable y contundente Chica B del grupo HPF, de nuevo en Meeatings23. La música se acompañará con proyecciones de imágenes creación del propio artista, diseñadas para el evento. Formas, colores y personajes aparecerán entre los asistentes al ritmo magnético escogido por la Dj, estáis todos invitados.

La exposición podrá visitarse hasta el 6 de junio.

Más información en: http://www.diegomallo.com