extras foto artista

Movimiento extraterrestre.

Movimiento Extraterrestre” es un colectivo artístico fundado por Sergio Mora, Gonzalo Rueda y Nacho Simal pero que integra a todo tipo de artistas multidisciplinares. Ellos mismos se definen como: ”Movimiento artístico del futuro. Colectivo multiforme, policéfalo, extensible y metamórfico de artistas, cuyo número, composición y configuración varía en función de las condiciones biológicas, económicas y climáticas del momento”.

Desde su formación en 2008 llevan organizando un gran número de acciones y exposiciones en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Roma, Estambul o Burdeos así como apasionantes incursiones en el mundo de la edición, a cargo de la Editorial Estudiosos del Tema (Ediciones E.T), responsables de la publicación La Cruda.

“Movimiento Extraterrestre” propician eventos donde proponen poner en relieve las continuas colaboraciones artísticas, por eso desde la galería de Meeatings23 donde buscamos el encuentro del arte con otras disciplinas, nos pareció tan buena idea esta muestra.