Obra de Teatro Los domicilios de Latung La La

Obra escénica Los domicilios de Latung La La 15, 16, 29, 30 de diciembre de 2016 y 3, 4 de enero de 2017

+info
Artista: David YmbernonHorario: 20.30 h

Durante los días 15, 16, 29, 30 de diciembre de 2016 y 3, 4 de enero de 2017, los amantes de la obra de Ymbernon podrán enlazar la visita de Meeatings23 con la del Piso Fundación Ymbernon Augé donde, paralelamente, el artista realizará la obra escénica Los domicilios de Latung La La (mira aquí el tráiler). 

En este espectáculo intimista, David Ymbernon propone transformar el espacio cotidiano por excelencia, el domicilio privado, en un lugar abierto al arte, a la sorpresa y a la imaginación. La compañía de Ymbernon se instala en una casa donde recibe al público, que se acomoda en una de las habitaciones previamente preparada como pequeño teatro, se apagan las luces y comienza la función, la poesía. Durante aproximadamente media hora, la música y la iluminación crean un ambiente mágico en el que la compañía, como un grupo de niños que juegan, va construyendo todo un mundo cambiante y sorprendente con juguetes, cajas, casas de muñecas, utensilios de cocina, muñecos, frutas, plumas… desfilando ante los ojos del espectador como maravillas tocadas por la magia del arte.

Precio entrada: 12 €

Información y venta de entradas escribiendo a ilira@meeatings23.com, con la referencia “obra escénica de David Ymbernon”.