filosofía

MISION

Atender las necesidades de un público interesado en eventos culturales, gastronómicos y artísticos, que a su vez quiera experiencias innovadoras y diferentes. Sentirnos satisfechos con cada proyecto desarrollado y disfrutarlo con nuestros clientes.

VISION

Ser una empresa generadora de oportunidades para sus colaboradores y de aportaciones positivas para la sociedad, que se distinga por la honestidad de sus profesionales, la excelencia en el trato con sus clientes y la vanguardia de sus propuestas.

VALORES

Asociamos la imagen de profesionales y personas de reconocido prestigio, con nuestra propia marca, así la personalidad de Meeatings23 y de las personas que participan en nuestros eventos, se convierten en garantes de la calidad de los servicios ofrecidos.

Los eventos pasan a ser un acontecimiento privado, único e irrepetible, de forma que se mejore la atención a los participantes y a su vez, la que estos prestan al evento, asegurando una buena memorización.

Nuestros proyectos son coherentes con las características y la imagen de Meeatings23: innovadora, original, especial, selecta y diferente. Estas características las transferimos a nuestro trabajo, compartiéndolas así con nuestros clientes y consiguiendo un beneficio mutuo para el prestigio de ambas partes.

FILOSOFIA

En Meeatings23 queremos ofrecer experiencias originales e innovadoras, cuidando los pequeños detalles y siempre primando la máxima calidad. Queremos que, en nuestro espacio, todos los mundos se conecten y convivan en armonía con la base del esfuerzo y el respeto hacia el trabajo de los demás.

Seremos sinceros y honestos, delicados y meticulosos, daremos una atención personalizada porque creemos en el trato humano y, ante todo, vamos a ser vanguardistas.

Toda la ilusión que tenemos en este proyecto la hemos ido transmitiendo a nuestros colaboradores y así seguiremos contagiando a todos los que entren en nuestro espacio. Estamos convencidos de que con entrega, calidad, entusiasmo, sensibilidad artística, creatividad, y rodeados de grandes profesionales, llegaremos a ofrecer aquello que imaginamos un día.

Meeatings23 será lo que tú quieras que sea.