Legal

meeatings23, editora de meeatings23.com, tiene su sede en la Calle Sant Joaquim 23, 08012, Barcelona.

Si no se indica lo contrario, todo el contenido textual publicado en meeatings23.com está sujeto a la licencia libre ‘Creative Commons Atribución’ (CC by), con la excepción de las citas de otras fuentes que podrían tener otra licencia. Las imagenes, utilizadas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, podrían estar sujetas a otras licencias. Igualmente, el autor de cualquier texto publicado en meeatings23.com puede utilizar cualquier otra licencia diferente.

meeatings23.com se reserva el derecho a actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, como también de limitar e impedir el acceso, ya sea temporalmente o definitivamente, sin notificación previa.

El uso de esta página web atribuye la condición de usuario de la página web (en adelante el Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Nota Legal, en su versión publicado por meeatings23.com en el mismo momento que el Usuario accede a la página web. La página web meeatings23.com puede ser visitada libremente por los usuarios.

El Usuario se compromete a utilizar la página Web, en sus contenidos, de conformidad con la ley y con el presente Nota legal. A este efecto, el Usuario debe abstenerse a utilizar cualquiera de los contenidos publicados con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros.

La responsabilidad del uso de la información contenida en la página web es del Usuario. meeatings23.com rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por el propio colectivo, y especialmente, sobre los contenidos de los enlaces publicadas a su página web.

meeatings23.com queda eximido de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones y opiniones facilitadas por los usuarios en la página web. meeatings23.com no se hará responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por el mismo.